top of page

Nosotros

En Casita de Caramelo consideramos que todos los niños y niñas, sin excepción, tienen derecho a acceder a ambientes estimulantes que favorezcan su óptimo desarrollo, crecimiento y aprendizaje. Es por eso que nuestro ideal es convertirnos un Centro de puertas abiertas, en donde se promueva el respeto, la tolerancia y la admiración, en donde se valoren las capacidades de cada persona y en donde las fortalezas personales sirvan de base para la construcción de una infancia feliz.

 

“Ser justo no es a dar a todos lo mismo, si no dar a cada uno lo que realmente necesita”

Visión

 

Ser un Centro de Educación Inicial que promueva la inclusión educativa así como el respeto a las diferencias individuales, elaborando planes educativos adecuados a las necesidades personales, en un ambiente enriquecedor y utilizando metodologías de aprendizaje efectivas que permitan desarrollar al máximo las habilidades cognitivas, sociales e individuales de nuestros niños y niñas.

Misión

 

Brindar servicios de atención temprana, desarrollo infantil y educación inicial de calidad, fundamentados en un enfoque preventivo y de detección precoz de posibles alteraciones en el desarrollo o dificultades de aprendizaje. Promoviendo así  el aprendizaje integral, la igualdad de oportunidades y la felicidad de nuestros niños y niñas.

El juego y el afecto son los ejes rectores de nuestra metodología de enseñanza

bottom of page